WiFi Coria

¿Qué es?

Es un servicio nuevo que distribuirá la empresa SERTECO 2007, S.L. situada en C/Alcalde Francisco Lomo y que cuenta ya con 12 años de experiencia en el campo de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

¿En qué consiste?

Consiste en recibir conexión a Internet por UN PRECIO MAS BARATO QUE CUALQUIER COMPAÑÍA, PUDIENDO TENER CONEXIÓN SOLO EL VERANO, PERIODOS DE POCOS MESES O TODO EL AÑO Y SOBRE TODO TRATO DIRECTO CON SERTECO 2007 S.L.

¿Qué necesito para conectarme?

Por supuesto, senecesita dispositivo con wif: telefono movil, tablet, portatil y lo mas importante, visión directa con algún nodo.

¿Qué es eso de un nodo?

Un tipo de antena que se utiliza para distribuir y rebotar la señal de Internet, todas las personas que desde la azotea, desde el balcón o desde la ventana vean algún nodo podrían conectarse a Internet.

Entonces... ¿Qué habría en mi casa?

Una antena pequeña del tamaño de un móvil o PDA que es la receptora, de esa antena sale un cable que se conectaría a un aparato y de ahí iría un cable a la corriente eléctrica y el otro directamente al Router.

¿Y si vivo en una comunidad de vecinos?

Simplemente llámanos y te diremos precios ya que actualmente casi la totalidad de las comunidades de Coria cuentan con el servicio de wifi ya que llevamos mucho tiempo prestándolo y seguramente hay algun vecino que ya disfruta del ahorro y del servicio de wifi coria.

¿Qué velocidad tendría?

La velocidad dependerá de la tarifa contratada. Hay varias tarifas, desde 10Mb hasta 100Mb. o incluso mas, llámanos y te sorprenderás.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Tenemos planes de verano, de estudiantes, sin permanencia, con permanencia minima de 1 año….nos adaptamos a tus necesidades.

Entonces, ¿la antena no es mía?

Todos los dispositivos normalmente son cedidos por wifi coria (router, antena y dispositivo para el telefono fijo) salvo que en el contrato indique lo contrario.

He oido que SERTECO ya dispone de fibra en muchos sitios de Coria ¿es cierto?

Claro que si, nos queda ya poco para tener el 100% de cobertura tambien con fibra optica que es la tecnologia mas rapida para las conexiones a internet. Lo mas destacado no es el despliegue sino que tenemos fibra propia desde el inicio hasta casa del cliente, sin revendedores, sin pasos a otras empresas….etc. No dependemos de ninguna otra compañia.

¿Aún tienes dudas?