SERTECO

Somos una empresa en servicios de telecomunicaciones en Coria, Cáceres. Proveemos soluciones de internet por radioenlaces y fibra óptica a hogares, negocios y empresas.

Con más de 10 años siriviendo a la población de Coria, no sólo nos dedicamos a las telecomunicaciones; nuestro catálogo incluye servicios de Soporte técnico, tienda virtual, servicio de telefonía móvil.

Actualmente estamos desarrollando proyectos de mejoras que incluyen aumento de nuestras capacidades técnicas y áreas de cobertura, el fortalecimiento y ampliación de nuestra infraestructura inalámbrica en Coria, la ampliación de la red con equipamiento de alta calidad (Ubiquiti) y el desarrollo de nuevos productos para el mercado.

NUESTRA EXPERIENCIA

Soporte Técnico - 10 Años
Servicios de Telecomunicaciones - 9 años
Servicios de Telefonía Móvil - 8 años

PALABRAS DE NUESTRO GERENTE

SERTECO 2007 S.L. ya cuenta con más de diez(10) años de operaciones en el área de la informática y las telecomunicaciones, los cuales se han caracterizado por el fortalecimiento de nuestra infraestructura tecnológica y la mejora continua en los indicadores de eficiencia, productividad, y por supuesto, atención a nuestros clientes.

SERTECO ratifica su compromiso fehaciente de continuar ejecutando las mejores soluciones de informática y telecomunicaciones, con altos criterios de prudencia e integridad, siempre en procura de lograr los mejores beneficios para nuestros clientes, a través de los productos y servicios que ofrecemos.

Este sitio web se ha diseñado con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes, donde puedan disponer de las herramientas que le permitan conocer los beneficios que nuestra empresa les ofrece así como disponer de un medio de comunicación moderno y eficiente que nos acerque más.

Por tal motivo les invito a visitar nuestro sitio web, que es una ventana abierta a nuestros clientes, hacia nuestra casa, su casa, SERTECO.

Fermín Gómez

Director/ Gerente/ Fundador de SERTECO
sobre serteco
0
Especialistas
0
Clientes
0
Empresas